Confiesa matar a su esposa porque le revela infidelidad

AutorLuis Antonio Rivera

Las autoridades arraigaron ayer a Luis Érick Lobera Contreras, de 19 años, luego de que confesó que estranguló a su esposa por una discusión por celos y que arrojó el cuerpo en un registro de Agua y Drenaje, en la Colonia Los Altos, en Escobedo.

El acusado del homicidio de su pareja, Zaira Alejandra González Piña, de 18 años, pretendió involucrar en el crimen a un supuesto amigo de ella, mencionó un informante allegado a la investigación.

Una fuente de la Procuraduría estatal afirmó que, al declarar ante el Ministerio Público, Lobera Contreras confesó que con sus manos estranguló a su pareja hasta dejarla sin vida, cuando los dos discutieron porque ella le reveló que ya no lo quería.

En seguida de cometer el crimen, por la noche del 25 de junio, ocultó el cuerpo y posteriormente pretendió simular que fue asesinada por la delincuencia organizada, para que su suegro la encontrara donde lo había escondido, dijo el informante.

El padre de la joven localizó el cuerpo a las 7:00 horas del miércoles 3 de julio gracias a un recado que imprimió el acusado del homicidio.

El hallazgo fue realizado a una cuadra de la casa donde vivía, en el cruce de Francisco I. Madero y Anastacio Bustamante, en un registro de Agua y Drenaje que tiene unos 2 metros de profundidad, en un área de cajones del estacionamiento de una bodega.

Una fuente dijo que, antes de ser arraigado, Lobera Contreras en su confesión recordó que su pareja, el día de los hechos, salió por la noche y regresó a su casa más tarde, sin darle una explicación.

Ante la sospecha de una infidelidad, explicó, el acusado le reclamó a su regreso un supuesto engaño con "El Pájaro" o "El Johny"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR