Confiesa ser un enamorado

AutorLorena Corpus

Alexander Acha se describe como un enamorado, que valora el ejemplo que sus padres le han dado.

En plena promoción de su tema "Y Tú", el hijo de Emmanuel habló de la importancia del amor, sentimiento que encuentra en todo que hace.

"He vivido enamorado a lo largo de mi vida, para mí es como una especie de necesidad, estar enamorado de algún sueño, hoy en día de mi mujer, de mis hijos, de mi carrera, del público. La verdad sí soy un enamorado", declaró.

Este capítulo de su vida, como hombre casado y padre de familia, lo goza mucho, aseguró el artista de 35 años.

"Tengo una mujer maravillosa que ha mantenido mi enamoramiento con el paso del tiempo porque es una mujer que se esfuerza cada día por ser una mejor mujer, esposa, amante y eso me enamora", señaló en torno a su matrimonio con María Rojo de la Vega.

El cantautor agregó que tiene en casa un buen ejemplo de lo significa vivir enamorado de su esposa, con Emmanuel y Mercedes Alemán, sus padres.

"El amor se muere cuando uno deja de esforzarse por mantener atraída a la otra persona. Cuando tú riegas a una plantita crece, creo así es el amor", afirmó.

Con respecto al ejemplo de sus padres, dijo ser testigo de una bonita historia de amor.

"¡40 años (de casados)! ¡Imagínate! Hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR