Confiesa atacar y matar a hija por estar celoso

AutorMario Alberto Álvarez

El que supuestamente su esposa le reveló que ya tenía otra pareja, fue lo que motivó que un jornalero la hiriera a ella de gravedad, asesinara a su hija de 1 año y 5 meses de nacida y luego intentara suicidarse, en Galeana.

Según la confesión del presunto asesino, la tarde del martes su esposa le dijo que ya tenía otra persona que alimentara a su hija y eso motivo que los celos lo cegaran.

Sin embargo, la versión de Jesús Ovidio Villanueva Silva, de 29 años, sobre la supuesta relación que llevaba su esposa, no fue confirmada por los investigadores.

El detenido aseguró que mientras discutía con Juany Guadalupe Silva Jasso, de 25, ella le hizo la revelación.

Anoche la mujer era reportada como grave en el Hospital Universitario a donde fue trasladada, mientras que el presunto asesino ya había sido dado de alta de las heridas que se causó.

Él permanecía en la Policía Ministerial a disposición del fiscal No. 1 de Homicidios, Benito Joel Hernández Carrera, quien hoy le resolvería su situación jurídica.

De acuerdo con la declaración que rindió el presunto homicida en el Ministerio Público, tenía un año y medio de casado con Silva Jasso, pero desde hace 4 meses se separaron.

Durante su vida matrimonial procrearon a Alondra Victoria Villanueva Silva, quien actualmente tenía 1 año y 5 meses.

Sin especificar los motivos, el presunto homicida manifestó que constantemente tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR