Confían en triunfo de Sabina

AutorVerónica González

MEXICO.- La familia de Sabina, la directora Creativa de Publicidad, originaria de Monterrey, aseguró que confían plenamente en su triunfo.

Tanto su mamá, María de la Luz Rocha, como su esposo, Sergio Cuéllar, coincidieron en que el ingreso de Sabina a Big Brother 2 se dio como parte de un reto personal.

"Siento mucha emoción, compartimos con ella el reto, está arriesgando el todo por el todo y vamos a ganar", expresó su madre.

Rocha aseguró que no le preocupa que su hija pueda ventilar cuestiones muy personales y dijo que están dispuestos a apoyarla con todo para que gane.

"No hay nada que ocultar ni nada que no sea lo que vive todo el mundo", comentó.

Sergio será el encargado de cuidar a su hija Isabel, de tres años, el tiempo que Sabina permanezca dentro de la casa, y aunque su esposo confesó ser un poco celoso dijo que su relación es muy sólida tras 13 años de vivir juntos, aunque ya vivieron un divorcio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR