Confían regios, ahora sí, en Consejo

AutorAlfred González

A diferencia de intentos fallidos del pasado, los empresarios nuevoleoneses confían en que ahora sí funcione la creación de un nuevo Consejo para el Fomento a la Inversión, al Empleo y al Crecimiento Económico.

Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente ejecutivo de Deacero, recordó que en el pasado hubo otros consejos que conformaron el sector empresarial con el Gobierno y las universidades, pero sin obtener resultados.

"Va a ser un puente excelente para poder trabajar en todas las regiones del País", afirmó el industrial nuevoleonés e integrante del nuevo consejo que ahora encabeza el Jefe de la Oficina de la Presidencia y también empresario regiomontano Alfonso Romo Garza.

"Si el consejo tendrá dientes o no, es una duda que aun tenemos", consideró respecto a si su instalación implica un compromiso de cumplimiento de propuestas que de él emanen.

Reveló que en la junta a la que acudió este lunes por la mañana para la instalación del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR