Confían en lucir más sueltos

AutorCésar Tovar

El mes de pretemporada que llevan debe comenzar a dar frutos y notarse plenamente hoy en la cancha cuando Tigres enfrente al Tri Sub 20.

Al menos es la idea de Manuel Viniegra y Hugo Ayala, quienes coincidieron que en el segundo partido previo al Apertura 2011 el cuadro felino mostrará mejores hechuras.

"Tenemos ya una semana más trabajando juntos, estamos más conjuntados y justo por eso tendrá que verse una mejoría, una muestra más clara de lo que buscamos como equipo", señaló Viniegra.

Por su parte, Ayala consideró que los últimos trabajos, enfocados a los aspectos futbolístico y táctico servirán para que los felinos bajen considerablemente el juego impreciso que imperó ante Atlante la semana pasada.

"Creo que vamos a estar más sueltos, más livianos. Esta semana hemos trabajado más lo táctico, nos hemos enfocado a lo que busca el 'Tuca' para el equipo y eso ayudará a que estemos más precisos", explicó el defensa.

A pesar de que el Tri Sub 20 presenta varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR