Confían en lograr reforma fiscal

AutorEduardo González

La nueva propuesta de reforma fiscal que dejará recursos al Estado sin ser una carga adicional para los contribuyentes y que, además, incentivará a las empresas, será aprobada el 29 de diciembre, aseguró ayer el Diputado federal Humberto Cervantes Vega.

Explicó que desde ayer se está trabajando para que la propuesta sea turnada a las comisiones y el próximo 29 de diciembre se vote en el pleno.

"Ya se aprobó en primer término Ingresos, mañana (hoy), el domingo y posiblemente el lunes sesionemos para sacar la de Egresos y otras leyes que tenemos pendientes", explicó.

"La idea es terminar el 29 de diciembre, probablemente se puede correr el riesgo de aprobarse el 31, pero los temas que quedan nos dan la oportunidad de terminar el 29 de diciembre".

Explicó que la nueva reforma fiscal está avanzada en las comisiones de Hacienda y de Programación y Presupuesto.

"Esta reforma fiscal traerá beneficios para toda la comunidad", aseguró, "el hecho de no haber aprobado el 13 por ciento del impuesto a los trabajadores, a la vivienda, a los libros, a una serie de cosas que afectaba mucho a la comunidad y que ya en cadena representaba un 30 por ciento del aumento a las medicinas y a los alimentos".

El Diputado priista aseveró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR