Confiado en seguir

AutorFernando Vanegas

El mediocampista Osvaldo Martínez se fue de vacaciones con la certeza de que volverá a la Ciudad para seguir siendo parte del Monterrey, pese a las versiones que lo vinculan con un posible intercambio con otro club.

Antes de partir de vacaciones con su familia, el paraguayo acudió ayer a las instalaciones del club, pero sólo a comprar algunos "souvenirs" para sus familiares a los que visitará en su país natal.

"Me voy con toda la tranquilidad, sabiendo que sí voy a volver. Por el momento no hay nada, todo va en orden y, obviamente, me voy con la mentalidad puesta en los primeros días, tratar de disfrutar con la familia y después tratar de pensar en lo que va a ser la Copa América", comentó.

Martínez llegó al club en un momento en el que no había algún directivo, pero minutos después arribó al lugar el presidente ejecutivo, Jorge Urdiales, con quien, aseguró, no trató ningún tema sobre su situación en el equipo.

"Vine a ver el tema de mis vuelos, todas esas cosas y nada más los detalles. En ningún momento hablé con él (Urdiales), me despedí de la gente que siempre nos apoya", dijo.

El volante guaraní, quien podría ser considerado por su Selección para jugar la Copa América en Argentina 2011, confía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR