Confía Smollett en la justicia

AutorEl Norte / Staff

Jussie Smollett habló por primera vez desde que sufrió un ataque racista y homofóbico, para agradecer el apoyo y expresar la fortaleza de su alma.

En un comunicado que envió a la revista Essence, el actor de la serie Empire dijo que se encontraba bien y que no esperaba las muestras de apoyo recibidas.

"Déjame comenzar diciendo que estoy bien. Mi cuerpo es fuerte, pero mi alma es más fuerte. Lo más importante es que quiero decir gracias.

"Las muestras de amor y apoyo de mi pueblo han significado más de lo que podré expresar realmente en palabras".

El actor se siente frustrado por imprecisiones que se han dicho en torno al tema, y pidió que su caso no sea investigado como un hecho aislado.

"Estoy trabajando con las autoridades y he sido 100 por ciento consistente en todos los niveles. A pesar de mis frustraciones y profunda preocupación por ciertas inexactitudes y tergiversaciones que se han difundido, sigo creyendo que se hará justicia.

"Este tipo de ataques cobardes están ocurriendo a mis hermanas y hermanos. No soy y no debería ser visto como incidente aislado. Hablaremos pronto y abordaré todos los detalles de este horrible incidente, pero necesito un momento para procesar".

El ataque contra Smollett ocurrió el pasado martes en Chicago. Tras salir de un restaurante de comida rápida, dos hombres lo abordaron, lo golpearon, le amarraron una cuerda al cuello y lo rociaron de cloro.

El actor fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR