Confía 'Shaggy' en su galanura

AutorCésar Huerta

El actor estadounidense Matthew Lillard, quien ha dado vida a Shaggy en las películas de Scooby Doo, afirmó que las mexicanas se sentirán felices en septiembre próximo, cuando salga a la venta el DVD de la segunda cinta de la saga y queden cautivadas, una vez más, con su galanura.

"Ahorita los hombres tienen mucha suerte porque las mujeres no me pueden ver en México, no estoy ahí, pero dejen que aparezca el disco y entonces, van a ver.

"Por lo pronto, creo que los productores de Hollywood se están dando cuenta, poco a poco, que además de ser un talentoso actor, soy muy guapo y puedo hacer cualquier papel", dijo bromista Lillard.

Vía telefónica desde Londres, el actor aseguró que el papel del joven con playera verde y barba irregular le ha traído, además del reconocimiento femenino mundial, que sus paseos por la calle ya no sean tan privados.

"Hay gente que me grita '¡Shaggy!', y es un gusto que valoren el trabajo de uno. Una vez un señor se me acercó para decirme que yo había nacido para ser ese personaje y se lo agradecí, pero le dije que no había pasado eso, sino que era un papel que me había costado muchísimo trabajo.

"Y la verdad, no creo que se me encasille en el papel, como lo dije antes, todos se han dado cuenta de que puedo hacer cualquier papel y que no sólo soy una cara bonita"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR