Confía 'Osvaldito' en levantar copa

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

SALT LAKE CITY.- Saben que el trámite no será sencillo, que tienen bajas de peso, pero Osvaldo Martínez se ve levantando hoy el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El mediocampista de Rayados reconoce que llegan en una mala racha a este juego, pero afirma que tienen la capacidad de revertir esta situación hoy, venciendo al Real Salt Lake y ganando el boleto al Mundial de Clubes.

"Creo que no pasamos por un momento muy bueno tanto futbolística como físicamente, tenemos varios lesionados y su ausencia es importante en estos duelos, pero creo que el plantel es grande y hay jugadores que pueden suplirlos", expresó "Osvaldito".

"Juegue quien juegue tenemos que sacar todo para sacar un partido muy complicado como va a ser ante este equipo estadounidense. Creo que sabemos de la capacidad del plantel".

¿Se ven levantando la copa?

"Sí, ojalá que sí. Sabemos que la calidad y capacidad del plantel es muy grande y esperamos que así sea.

"La mentalidad nuestra es venir a buscar el título y creo que nadie nos lo va a sacar de la cabeza, y estamos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un rival más que complicado, por lo que mostró en el primer partido de la Final y nosotros debemos correr el doble de ellos para conseguir el título".

El paraguayo sabe que para alzar hoy la copa deben ser letales cuando tengan oportunidad.

Además, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR