Confía su familia gane primer lugar

AutorIdalia Barrera

El accidente que sufrió su hermano Marcelo lo deprimió, pero las ganas de sacarlo adelante volvieron a levantar el ánimo de Miguel Ángel Monfort, quien mañana se enfrenta a su primera prueba de fuego en Bailando por un Sueño.

El regiomontano de 22 años de edad, quien hará pareja con Galilea Montijo, es vecino de la Colonia Cumbres y un gran apasionado del baile, según cuenta su mamá, Laura Barragán.

"Tenemos mucha confianza en que llegue al primer lugar porque baila desde que estaba en el kínder y es muy disciplinado", dijo ayer Laura, entrevistada en su casa.

Miguel Ángel y su hermano heredaron el gusto por el baile de su abuelo y su tío el coreógrafo Paco Barragán.

"Su sueño es que su hermano vuelva a caminar como antes, porque sufrió un accidente en enero, se volcaron en Constitución y tuvo fractura en la cuarta y quinta cervical, además de una lesión medular.

"Lo operaron de las cervicales, pero estando en terapia intensiva tuvo un paro respiratorio, le tuvieron que hacer una traqueotomía ayudado por un ventilador, la verdad es que ha sido muy duro para nosotros".

Laura explicó que a raíz del accidente de su hijo, quien permanece en una cama de hospital en su casa, ella tuvo que dejar el trabajo para atenderlo las 24 horas del día.

"Miguel Ángel estuvo muy deprimido, son sólo dos hermanos y él era como su papá, por eso decidió audicionar en Bailando por un Sueño porque se necesita mucho dinero para la recuperación de Marcelo.

"Nos dijeron que la mejor clínica de rehabilitación para este tipo de lesión medular está en Cuba, pero ya nos informamos y es muy cara, cuesta alrededor de 100 mil pesos al mes".

Comentó que Miguel Ángel es un buen muchacho, no toma, no fuma y es muy disciplinado.

"Es enojón, como un buen tauro, pero al rato se le olvida, no es rencoroso, es un muchacho es muy noble.

"Estudió en la Preparatoria 2 y actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR