Confía 'Checo' en el RP19

AutorRamón Estrada

Entusiasmado por iniciar su sexta temporada con la escudería, pero ahora en su nueva era, el tapatío Sergio Pérez sacó de su pecho el deseo que lleva consigo desde que corre en Fórmula Uno: ganar su primera carrera.

"Vamos a buscar todos los podios posibles, tener un gran año y por qué no, lograr la primera victoria juntos", dijo ayer el mexicano al tomar el micrófono durante la develación del RP19 en el escenario del centro de convenciones de Toronto.

A partir de ahora "Checo" ya no tendrá a Esteban Ocon como un rival en el equipo, pero sí al hijo del dueño principal, Lance Stroll.

Fue la primera vez en la historia que un bólido de la máxima categoría se presenta en territorio canadiense, al ser el país de origen del nuevo consorcio liderado por Lawrence Stroll para comenzar la nueva etapa de Racing Point, con la casa de juegos SportPesa como anunciante principal para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR