Confían los Borregos dar batalla en Puebla

AutorMarco Almaraz

El defensivo de los Borregos Salvajes, Alejandro Fabela, manifestó ayer que si sometieron a los Aztecas de la UDLAP en el Estadio Tecnológico hace unas semanas, pueden volver a contenerlos el sábado en Cholula, Puebla.

Fabela, quien se desempeña como esquinero, salió expulsado junto con el ala defensivo Mario Soto en el "Templo del Dolor" en el duelo que los bicampeones perdieron 51-34 ante los Aztecas en la primera mitad de la temporada.

"De cada experiencia se aprende. Estuvimos mal en cuanto a las expulsiones y mal en la manera en que jugamos, pero eso ya se trabajó", indicó Fabela, quien logró dos intercepciones en la campaña y una en la Semifinal.

El esquinero restó importancia a que los Borregos serán visitantes en la Final ante la UDLAP y recordó que el año pasado obtuvieron el cetro en un medio ambiente adverso ante el Tec CEM, en "El Corral de Plástico".

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR