Conexión poderosa

AutorAleyda Ángel

Con ayuda de amplificadores, la señal de WiFi llegará a todos los rincones de tu casa u oficina.

EL BONITO

A simple vista parece solo una bocina bonita, sin embargo, el Lyra Voice de Asus es también un router WiFi de tres bandas que integra a la asistente digital de Amazon, Alexa, para que lo puedas controlar con tu voz. La ventaja que se obtiene con este dispositivo es su diseño que encaja de manera más estética en el espacio.

Dls. 220 en amazon.com

CONEXIÓN CERTIFICADA

El Velop, de Linksys, ganó el Premio a la Innovación del CES 2017. Con él tendrás un ruteador, extensor de rango, punto de acceso y puente, porque es un sistema de WiFi modular Tri-Band en malla, lo que significa que cada 'nodo' llevará una conexión más rápida a cualquier lugar de la casa, y no la dividirá. Lo puedes encontrar en paquetes de 3, 2 y un nodo.

Paquete con 2 nodos $5,300 en línea

MULTITASK

Doble banda con una transmisión de hasta mil 200 Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz para realizar tareas simultáneas es la apuesta del Acrux 1200-AC de Nexxt Solutions, router que puedes gestionar desde tu smartphone y con el que se pueden compartir archivos e impresoras a través de su puerto USB integrado.

$2,800 en línea

BOCINA INTELIGENTE

Presentada en agosto pasado, la AI Cube es la bocina inteligente de Huawei que, además de reproducir música e integrar un asistente digital, tiene funciones de router de WiFi. Así es capaz de transmitir datos en red LAN a una velocidad de mil 200 Mbps en dos modalidades: con un puerto para cable Ethernet, o bien, inalámbricamente con banda dual WiFi de 2.4 y 5 GHz. Integra también una ranura para tarjetas SIM LTE.

Precio y disponibilidad por anunciar

SISTEMA COMPLEJO

En casas u oficinas con muchas habitaciones, los routers no son suficientes para abarcar todos los espacios. En esos casos puedes optar por una red de malla inalámbrica, como el Deco M5 de TP-Link, compuesto por tres unidades que se encargan de distribuir la conexión en hasta 400 metros cuadrados. Además, cuenta con un sistema de control parental y un antivirus que protege todos los dispositivos conectados hasta por 3 años.

$5,524 en línea

DATOS COMPARTIDOS

El router TP-Link Archer C3150 V2 tiene como cualidad principal la transmisión de datos con una efectividad 25 por ciento mayor en comparación con otros routers. Además, con la tecnología Beamforming, dirigirá la señal a los dispositivos enlazados. Desde la app Tether se gestiona y visualiza quiénes están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR