#Conéctate

Conéctate en familia para aprender, divertirte o simplemente dejar de lado, por unos momentos, las preocupaciones del mundo. Las transmisiones serán a través de Facebook @conartenl

HOY

-Documental "Flores para el soldado" (2008)

Narra la historia de la búsqueda de información acerca de Edmond William Quear Jr., soldado estadounidense que murió el 3 de junio de 1946 en Monterrey. 20:00 horas. A las 21:30 horas el crítico de cine Roberto Villarreal tendrá una conversación con el director del filme, Javier Garza Yáñez.

MAÑANA

-Arte terapia. Los participantes realizarán una actividad en la que, por medio de la meditación guiada, reflexión y búsqueda de recuerdos crearán una serie de dibujos para ayudar a las personas a relajarse y enfocarse en situaciones positivas. 10:00 horas. (Pregrabado).

-Poemas breves. Taller de elaboración de haikus, género poético de origen japonés. 11:00 horas.

-Experimentando texturas. Taller para enseñar a los niños a crear herramientas, experimentar con elementos de la naturaleza y material reciclado para crear piezas de arte. 12:00 horas.

-Cómics infantil. Clase virtual sobre dibujo de caricatura, enfocada a menores de 13 años de edad.17:00 horas.

-Del Mictlán al Cosmos. Con el suave sonido de ocarinas y el estruendo de los tambores el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR