Conectará Alicia con sampetrinos

AutorLorena Corpus

Ni el Covid-19 detiene a los sampetrinos, quienes se preparan para celebrar a lo grande las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2020 el próximo lunes.

Alicia Villarreal será la figura principal del evento, que debido a la pandemia esta edición se realizará de manera virtual, informó Martha Eugenia Sañudo, Secretaria de Cultura y Educación de San Pedro.

La ex vocalista del grupo Límite confirmó su participación en esta fiesta e invitó a sus fanáticos a través de un video promocional a enlazarse desde sus casas para disfrutar de un concierto diferente.

"Vive la fiesta sampetrina, Fiestas San Pedro 2020 innovando con un formato virtual. Los invitamos a todos que a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de San Pedro puedan disfrutar ustedes desde las 11 de la mañana actividades artísticas y a las ocho de la noche mi concierto", expresó Alicia.

La cantante prometió interpretar los temas preferidos de sus fans.

El año pasado las Fiestas de San Pedro y San Pablo logró reunir a 40 mil personas, por lo que esta vez en la edición online esperan conectar a mucho más público a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de San Pedro donde habrá eventos en vivo desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

"Cada año se hace de mayor o menor grado, pero sí se celebran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR