Conectan impulso a emprendimiento

AutorAlejandra Buendía

Un socio, un lugar de trabajo, financiamiento y mentoría fueron algunos de los beneficios que emprendedores regios encontraron en MeetMty.

En este evento que se realizó por primera vez, casi 30 organismos que apoyan el emprendimiento en sus diferentes etapas se reunieron para ofrecer sus servicios.

Celebrado la noche del jueves en el Planetario Alfa, en el MeetMty unos 450 asistentes conectaron con el organismo que más se ajustaba a sus necesidades.

"La intención es unirnos para fortalecer el ecosistema y sobre todo darnos a conocer", afirmó Alicia García, directora de Endeavor en Nuevo León, aceleradora para empresas de alto impacto.

"Cada uno cubre un nicho diferente, no nos empalmamos y hay ayuda para todos", añadió.

Entre los organismos que participaron se encuentran El Cowork, Alta Ventures, Desus, The Pool, IncMty, USEM Comité Joven, Incubadora San Pedro, StartUp Studio, Consejo Empresarial Voluntario NL, entre otros.

Estos organismos apoyan a jóvenes empresarios, proporcionándoles espacios de coworking, conferencias, mentoría, networking, financiamiento e incubación y aceleración de negocios.

Las otras instituciones organizadoras, que también ofrecieron sus servicios fueron Endeavor, EO, Startup Grind, IMPACT HUB, Incubadora U-ERRE, Hackers & Founders, Red Enlace E+E, CEDIM y Naranya Ventures.

Contrario a las exposiciones tradicionales, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR