Conecta María León al amor

AutorMauricio Angel

Cantar para conectar sus sentimientos con quienes se sienten incomprendidos y solos por ser diferentes es más valioso para María León que cualquier reflector o papel principal.

Aunque anoche fue la encargada de cerrar, con su presentación, la 41 Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), la cantante se considera tan importante como cualquier otro de los artistas que llenaron de música el Zócalo de la Ciudad de México.

"Todos somos principales, con nuestra música conectamos al amor y con ella queremos recordarle a nuestro público gay y no gay lo importante que es el amor igualitario", compartió ayer, en entrevista.

"Tenemos la responsabilidad de acercar a las masas a la comunidad para que todos se sientan apoyados y queridos. La comunidad ha sido atacada y entiendo perfectamente la lucha por la que están pasando".

Al tener familiares y amigos que forman parte de la comunidad, la intérprete se ha sentido conectada y arropada por ellos, así que aseguró que fue un honor poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR