Conecta jonrón como promotor

AutorMarco Almaraz

Un promotor deportivo regiomontano que ya se acostumbró a andar en las "Grandes Ligas" de los eventos es uno de los factores del éxito anticipado que está teniendo el Clásico Mundial de Beisbol en la sede de Guadalajara.

Carlos Bremer, presidente del Grupo Financiero Value, se echó literalmente en los hombros la promoción de la primera ronda eliminatoria del Clásico Mundial.

"Es un evento de una importante magnitud y me motivó a respaldarlo al ver que los beisbolistas mexicanos adquieren cada vez más renombre en las Grandes Ligas, por eso hay que recabar su éxito en el mejor beisbol del mundo.

"Traer el Clásico Mundial al País sirve además en estos tiempos como un pretexto para unir esfuerzos como mexicanos y por eso he tratado de convencer a un grupo de empresarios de que estemos unidos", expresó ayer Bremer.

La semana pasada, la oficina de Major League Baseball (MLB)ofreció una rueda de prensa y su vicepresidente internacional, Dominik Balsamo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR