Conductores matan y huyen sin dejar pistas

AutorHéctor Castro

Sin contar con pistas, la Policía Ministerial investiga el paradero de cuatro conductores, que en 27 horas, causaron la muerte de tres personas y dejaron gravemente a otra, en diferentes puntos del Estado.

Bajo oficio de investigación, los agentes tratan de ubicar a los choferes que huyeron al causar los accidentes.

En Apodaca

Ayer a las 06:00 horas, sobre el kilómetro 20 de la Carretera Laredo a Monterrey, un auto "fantasma" acabó con la vida de un indigente que caminaba por el acotamiento.

Según información de la Policía Federal Preventiva, por las condiciones del cadáver, presuntamente, el accidente sucedió cuatro horas antes, pero por la oscuridad del tramo carretero los automovilistas no se habían percatado del hecho.

Fernando Aranda Rodríguez, elemento de la Policía Federal Preventiva, dijo que el ahora occiso no pudo ser identificado, pero tenía alrededor de 45 años.

En el mismo municipio, pero a seis horas antes de la muerte del indigente, en la calle Kepler, entre Benjamín Franklin y Avenida Del Triunfo, en la Colonia Residencial Los Robles, un peatón resultó con lesiones de consideración al ser arrollado por un taxista que huyó del lugar.

Alberto Medellín García, de 30 años, fue trasladado al Hospital Universitario para la atención de sus lesiones.

El lesionado quedó en medio de la calle, mientras que el conductor del taxi huyó abandonando a su víctima en la vía pública.

Muere en Santiago

En Santiago, un hombre que circulaba en su bicicleta por la Carretera Nacional perdió la vida al ser arrollado presuntamente por un tráiler, cuyo conductor huyó del lugar.

Cirilo Vázquez Escamilla, de 62 años, originario de Zacatecas, falleció después de ingresar a la Clínica 8 del Seguro Social.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas del miércoles, en el kilómetro 253 de la carretera, frente al poblado conocido como Los Rodríguez.

Arturo Garza, de Protección Civil de Santiago, explicó que al ir al sitio del accidente a bordo de una ambulancia, se percataron de que el herido tenía dos fracturas en el cráneo y fue llevado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR