Conducirá 'La Academia'

AutorEL NORTE / Staff

Adal Ramones regresará a la pantallas como conductor de La Academia, programa de TV Azteca al que se integra después de casi tres años de haber salido de Televisa.

Deseoso por integrarse al programa que considera más grande de la televisora, Ramones afrontará el reto, pues no quiere quedarse en la mente de los televidentes con sus trabajos anteriores.

"A veces uno se queda en una zona de confort y necesitaba un cambio, un aire fresco. En junio se cumplen tres años desde que ya no soy empleado de Televisa y fue de ambas partes, yo no subí a tocar las puertas de que quisiera un programa porque no lo ansiaba", comentó Ramones en su presentación.

"Hace dos semanas recibo una llamada donde me dijeron que me estaban buscando. Fui a reunirme con ejecutivos, platicamos, me soltaron la bomba y dije: 'Dios mío, no es cualquier cosa, es la joya de la corona'".

El conductor fue recibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR