Conduce su taxi a la radionovela

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- La historia de Aurora, una taxista, interpretada por Gloria Trevi, atrapada entre el amor de dos hombres, además de verse en televisión también se escuchará en radio.

En una presentación especial de la telenovela Libre para Amarte, que se estrena el próximo lunes, el productor Emilio Larrosa compartió que gracias a un acuerdo con la XEQ, la trama se escuchará en esta frecuencia.

"Esto significa que tendremos una adecuación de nuestra transmisión de televisión. Habrá un comentarista muy conocido, se llama 'Kokodrilo' (Alejandro Guzmán), él la va a comentar supliendo ciertas circunstancias que la televisión no puede darle a la radio", dijo Larrosa.

"Hacer esto es un experimento, una fórmula innovadora, a nadie se le había ocurrido, nadie lo había hecho. Los millones de personas que van a esa hora en su coche, que es una hora pico (20:30 horas), tendrán la oportunidad de ir escuchando su telenovela, sobre todo los taxistas".

Para que la gente no pierda el hilo de la historia, en los cortes comerciales el narrador hará comentarios sobre las escenas que minutos previos hayan pasado.

"Queremos que el radioescucha no se quede con dudas. Esperemos que sea una sinergia muy importante para los dos medios y para los patrocinadores.

"El hecho de que Gloria esté en radio y TV le da un gran significado al producto, porque ella tiene un auditorio brutal en radio. Cuando presenté el proyecto, llegaron a la conclusión de que tenía que ser la XEQ la que tenía la dimensión de hacerlo y el target".

Larrosa compartió que la garantía del nombre Gloria Trevi, así como del elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR