Conduce su 'Desafío'

AutorLorena Corpus

En una palabra la define como una película apasionante. Desafío, la ópera prima de Julio Bracho como director de cine, llegará a las salas cinematográficas de Monterrey el próximo 10 de diciembre, pero antes "el piloto" de este proyecto habló de su experiencia.

"No es la primera vez que produzco, pero sí en la dirección. Es un viaje también de vida, vi que también tengo esa capacidad, que tengo todo para aprender, que puedo generar proyectos para darme trabajo y estoy muy feliz", dijo el actor, de 40 años.

Esta película, que incluye en su historia a una de las grandes pasiones de Bracho, las carreras de automóviles, estaba en "posición de arranque" hace cuatro años, pero fue hasta hace dos que se empezó a filmar.

"Ya tuvo una exhibición en el DF, y ahora nos toca en Monterrey, el 10 de diciembre arranca aquí. Es un largometraje que tiene una duración de 90 minutos", agregó.

En entrevista realizada en el restaurante La Lupe, en San Pedro, el actor mencionó que el elenco de Desafío está integrado por Ari Brickman, Rocío Verdejo, Mariana de Tavira, Rodrigo Murray y Andrés Montiel.

"Es la historia de un piloto que corre para sus suegros, digamos que este hombre le dio la oportunidad a nuestro personaje central, pero a la mitad de temporada le ofrecen la oportunidad de su vida. Él se ve en la situación de que tiene que traicionar a su suegro en pro de su éxito y luego viene la consecuencia", explicó.

Esta historia familiar es la cinta que, según Bracho, le hubiera gustado ir a ver al cine acompañado de su papá, quien ya falleció.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR