Condonará Estado recargos y multas de créditos fiscales

AutorÁngel Charles

El Gobierno de Nuevo León anunció ayer que otorgará descuentos de hasta el 100 por ciento en el pago de recargos y sanciones en el caso de los créditos fiscales, como parte de los apoyos a los contribuyentes por la pandemia.

Mediante un comunicado, la Tesorería estatal señaló que el subsidio que otorgarán a los contribuyentes aplicará para créditos fiscales generados hasta el 31 de mayo pasado.

"Se otorga un subsidio del 100 por ciento en los recargos, la actualización, sanción o indemnización, gastos por honorarios de notificación y/o gastos de ejecución, así como multas, tratándose de créditos fiscales derivados de contribuciones estatales, de multas estatales y de autocorrección fiscal generados hasta el 31 de mayo de 2020", detalla el documento.

Para acceder a este beneficio, los contribuyentes deberán acudir antes del 31 de agosto a la Tesorería.

Señalaron que el programa estará vigente hasta el 31 de diciembre, pero si la autocorrección se hace entre septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR