'Las condiciones están dadas para hacer un buen torneo'

AutorCésar Vargas y Raúl Villarreal

Las condiciones están dadas para que los Rayados tengan un buen torneo en el Clausura 2004, expresó el atacante Guillermo Franco.

El "Guille" compartió las ganas que tiene el plantel por hacer una buena actuación y retornar a los primeros lugares.

"Estamos con mucho entusiasmo, con muchas ganas de hacer un buen torneo, de que el equipo vuelva a ser protagonista, hemos sufrido un cambio en lo que es el cuerpo técnico, pero no en lo que es el equipo", dijo.

"Así que esto es importante dentro de todo, que nos conocemos, que el equipo está bien, está con muchas ganas, que juntos aportamos el granito de arena, el sacrificio, creo que las cosas se pueden dar para bien en este torneo. Las condiciones están dadas para que tengamos un buen torneo".

¿Interesa Franco a Boca Juniors?

Procedente de Sudamérica proviene la información de que Franco estaría en la lista de jugadores que Boca Juniors contempla para reforzarse, tras fracasar en el intento por hacerse de los servicios de José Cardozo.

Suenan Lagos y López

Los nombres del defensa Alejandro Lagos y del atacante Rodrigo López, ambos uruguayos, han sido mencionados por medios sudamericanos como posibles refuerzos para Rayados. Lagos juega para el Peñarol y López pertenece al Olimpia de Paraguay.

El vicepresidente albiazul, Luis Miguel Salvador, negó que el equipo tenga interés en alguno de esos dos jugadores uruguayos.

'Jerry' Estrada a Cobras

El defensa Julio Estrada se incorporó a Cobras de Ciudad Juárez y es muy probable que con ellos juegue el próximo torneo de la Primera A, al quedar fuera de los planes del Atlante, equipo al que había sido prestado por los Rayados, dueños de su carta.

Promocionan tarjeta Rayas

Los Rayados han intensificado la promoción de la tarjeta Rayas, cuya venta inició el torneo pasado.

Estos son algunos de los beneficios de la tarjeta, que tiene un costo de 200 pesos: pertenecer al club oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR