Los condenarían hasta por 15 años

AutorJorge Alberto Pérez

MÉXICO.- Los sujetos involucrados en la muerte de la actriz Mariana Levy, debido a que son reincidentes y que están relacionados con otras averiguaciones previas, podrían alcanzar más de 15 años de prisión, informó ayer el Procurador General de Justicia capitalino, Bernardo Bátiz.

El funcionario agregó que durante la noche del viernes, tres personas acudieron a la Fiscalía en la Delegación Miguel Hidalgo para reconocer a los detenidos y levantar una denuncia contra ellos por delitos como robo de vehículos y a casa habitación.

En las próximas horas trabajarán en la confirmación de los delitos, precisó, que estará basada en tentativa de robo, delincuencia organizada, portación de arma de fuego, más las denuncias recibidas de la ciudadanía.

"En el caso particular de ella (Mariana Levy), se les podría acusar, que es como estábamos ya preparando la acusación, como intento de robo, portación de arma prohibida y actuar en pandilla, era suficiente para recluirlos, pero con las denuncias que se han acumulado, la pena va a ser mucho más alta, cuando menos yo calculo unos 15 años de cárcel", aseguró el Procurador.

Al cuestionarle sobre los índices delictivos y la forma en que actuaron las diferentes corporaciones policiacas, Bátiz precisó que los resultados logrados son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR