Concluyen tramo de ampliación de Morones

AutorJosé Villasáez

La buena: la Avenida Morones Prieto cuenta con un nuevo tramo en Guadalupe, al terminar la SCT otra etapa de la obra de ampliación.

La mala: la vialidad sigue sin ser conectada hasta Israel Cavazos, como fue proyectado originalmente y pese a que ya pasaron más de tres años de que se venció el plazo para hacerlo.

Sin aviso de por medio por la veda electoral, la SCT en Nuevo León abrió el nuevo tramo de la ampliación de Morones Prieto, que tiene una longitud de poco más de un kilómetro.

Con esta apertura, Morones llega ahora hasta la calle México, en la Colonia Valle de las Sabinas, que a su vez conduce a la Avenida Plutarco Elías Calles.

Por Plutarco Elías Calles los conductores pueden incorporarse más adelante a la Avenida Israel Cavazos.

Desde su anuncio original en el 2012 y al ser iniciada en el 2013, se informó que la obra se conectaría directamente con Israel Cavazos y los trabajos debieron ser terminados desde diciembre del 2014.

Sin embargo, la ampliación sigue sin llegar hasta ese punto y actualmente sólo abarca -ya con el nuevo tramo- un total de alrededor de 2 kilómetros de longitud.

En diciembre del 2016, la SCT y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR