Concluyen sus estudios generación 2006 - 2007

El día 12 de septiembre se llevó a cabo la tradicional fiesta de graduación realizada en Las Pampas Eventos, en la que los alumnos de Shangri-lá Instituto de Belleza se convirtieron oficialmente en estilistas profesionales.

Durante el evento en el cual Fernando Lozano, conductor de Televisa, fungió como maestro de ceremonias los alumnos expusieron sus proyectos de tesis, postizos, etapas de color, trabajo de fantasía y peinado de maniquí.

Entre los invitados especiales que asistieron a la celebración se encontraban Sonia Sánchez Quintanilla, Yolanda Rodríguez Garza, Ana Valdez, Carmen Maldonado, Efrén Salazar, Silvia Ibarra, Francisco Rodríguez, Francisco de Luna, Karla Villarreal, Yesenia Peña, Silvia Campos y Juvel Flores.

Posteriormente, los alumnos, sus maestros, así como los invitados especiales se dirigieron a la Parroquia del Rosario para asistir a la misa de acción de gracias por la culminación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR