Concluye la SCT otros dos tramos de Morones Prieto

AutorAlberto Rodríguez

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte y el Municipio de Guadalupe abrirán hoy al mediodía la circulación de la Avenida Morones Prieto desde los límites de Monterrey y Guadalupe hasta el Puente Lázaro Cárdenas, al concluir la reconstrucción de un par de tramos.

Ayer, tras realizar un recorrido por los trabajos de reparación de la Avenida, el delegado de la SCT en el Estado, Zeferino Salgado, explicó que entre ayer y hoy concluirían la reparación de un par de tramos de la arteria, lo que permitirá liberar la circulación hasta el Puente Lázaro Cárdenas.

"El tramo que llamamos Puente Azteca y el tramo Parque España están próximos a entregarse, faltan algunos detalles que hay que reparar. Bajo este esquema la intención es entregar los trabajos mañana a las 12:30, todavía no sabemos si será parte del carril exprés o no, eso lo vamos a decidir con el Estado", explicó Salgado.

El delegado de la SCT señaló que el tramo será abierto a la circulación, aunque quedarán algunos pendientes como la iluminación y la jardinería, misma que será instalada por el Municipio más adelante.

"La segunda parte, que corresponde a la iluminación y jardinería, se ve con los municipios posterior, primeramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR