Un concierto muy animado

AutorEduardo Molina

Enviado

ANAHEIM.- Una velada de música, recuerdos y emociones fue la que presentaron los compositores Alan Menken y Richard M. Sherman la noche del sábado en su concierto en la D23 Expo.

El evento, titulado The Disney Songbook, presentó la oportunidad única de ver a los dos músicos más prolíficos de la compañía tocando el piano y cantando sus temas en vivo.

Richard M. Sherman, de 85 años, arrancó la velada con temas que le compuso a la desaparecida actriz Annette Funicello y sus temas para Hayley Mills, en la versión original de Juego de Gemelas (The Parent Trap).

Durante su participación recordó lo que era trabajar para su jefe, Walt Disney, y de cómo le puso música a atracciones de Disneylandia como The Enchanted Tiki Room.

También presentó temas de El Libro de la Selva, Los Aristogatos y Travesuras de una Bruja.

Pero sin duda los temas más aplaudidos y cantados por el público fueron los de Mary Poppins, que celebra sus 50 años.

Para interpretar "Spoonful of Sugar" aparecieron en el escenario los actores Jason Schwartzman y B.J. Novak, quienes los interpretan a él y a su desaparecido hermano en la cinta Saving Mr. Banks.

"Feed...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR