Conceden más tiempo para investigar crimen de periodista

AutorGabriel Talavera

Una Jueza de Control resolvió ayer conceder un mes más para que el Ministerio Público siga recabando pruebas para poder comprobar el feminicidio a los dos detenidos por el asesinato de la periodista Alicia Díaz González.

María Guadalupe Murillo, asesora jurídica de la víctima, solicitó a la Jueza Marcia Ibarra, otros 30 días para terminar con la indagatoria que se sigue al ex esposo de la reportera, Gerardo Medrano Martínez, y su cómplice Alfredo de la Torre García.

Ambos fueron acusados de feminicidio en perjuicio de Díaz, de 52 años, quien trabajó como reportera financiera en El Norte durante 24 años, de septiembre de 1992 a octubre del 2016.

Díaz fue victimada el 23 de abril pasado de un golpe en la cabeza en su casa de la Colonia Del Paseo Residencial, en Monterrey.

Murillo argumentó se está realizando un peritaje en materia de sociología para establecer el contexto y antecedentes de violencia que vivió Díaz con su esposo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR