Es Conalep Nuevo León capacitador de personal técnico aeronáutico

El martes 29 de mayo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, entregó a Conalep Nuevo León el permiso número F-85, con el que autoriza su funcionamiento y operación como Centro de Capacitación y Adiestramiento a personal técnico aeronáutico.

Al evento, que tuvo lugar en el plantel 'Dr. Carlos Canseco González', se dieron cita el capitán José Mario Chávez Gaona, comandante del Aeropuerto del Norte, en representación del Capitán Gilberto López Meyer, director general de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Eduardo Morales Mega, director general de Aviacsa y miembro de la junta directiva de Conalep Nuevo León; Jorge Covarrubias Ortiz, director general de Conalep Nuevo León; Gilberto Guajardo Cruz, director del plantel Dr. Carlos Canseco González y Arturo Alvear Olea, director de Planeación de Conalep.

Entre sus funciones como Centro de Capacitación y Adiestramiento, Conalep será responsable de que todos los cursos teórico-prácticos que se impartan se realicen con toda eficiencia y calidad educativa, a fin de garantizar la seguridad y mejora miento en la preparación del personal técnico aeronáutico.

Un crecimiento constante

Conalep Nuevo León ha crecido significativamente durante los últimos 3 años en la administración del gobernador José Natividad González Parás. De siete mil alumnos que se atendían, con los dos nuevos planteles que se abrirán el próximo mes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR