Tienen compromiso de altura

AutorMarco Almaraz

Los Rayados quieren terminar embalados la fase regular del Apertura 2018 y ubicarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, expresó ayer Jesús Molina.

El mediocampista del Monterrey consideró que es un compromiso que el equipo saque un buen resultado este sábado ante el Atlas, para que lo impulse emocionalmente de cara a la Liguilla.

"Uno de los objetivos trazados es quedar entre los primeros cuatro lugares es algo fundamental para nosotros y ahora hay que pensar en Atlas, hacer bien las cosas durante estos días y plantearlo (el partido) de la mejor manera.

Los Rayados precisan de la victoria ante los Rojinegros para escalar en la tabla de posiciones, pues suman 27 puntos y se ubican en la quinta posición, detrás de Santos y Pumas, que contabilizan 29.

Molina consideró que ya en la Liguilla no hay equipos favoritos, pues si les toca enfrentar a Tigres, Toluca o Santos, por ejemplo, ninguno de ellos será fácil.

"Son partidos de matar o morir, el rival que nos toque el equipo está preparado para eso", externó, "pero ahorita nuestra mente está en Atlas y posteriormente ver al rival que nos toca".

Sobre el hecho de que el Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR