Comprometidos con la calidad

Ford Motor Company otorga el reconocimiento Blue Oval a las distribuidoras Ford más destacadas, al cumplir con el sistema operativo de calidad que garantiza la satisfacción total del cliente en cada venta, financiamiento o experiencia de servicio, mediante la auditoria de procesos aplicada por una empresa transnacional, lo que dio motivo a que el personal de Ford se diera cita en Garza Sada, S.A. de C.V. para reconocer su novena certificación Blue Oval.

Dicho reconocimiento lo otorga Ford Motor Company únicamente a las distribuidoras que además de cumplir con el sistema operativo de calidad total, cuentan con instalaciones dignas y funcionales, tecnología de punta y personal gerencial con liderazgo absoluto, comprometido con la satisfacción total del cliente.

Estas cualidades de Garza Sada, S.A. de C.V. y del personal que ahí labora han llevado a la concesionaria a obtener por novena ocasión el Certificado Blue Oval, haciendo de la perfección y de la entrega total a su trabajo un estilo de vida.

Hasta ahora Garza Sada, S.A. de C.V. es una de las distribuidoras que cuenta con el mayor número de certificaciones Blue Oval, motivo por el cual se posiciona como una de las pocas agencias más galardonadas a nivel nacional.

Sus atributos demuestran el gran equipo y ambiente de trabajo con el que cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR