Se compromete Madrazo a entregar 'casa limpia'

AutorWilbert Torre

EL NORTE/México

MEXICO.- Jorge Madrazo se comprometió ayer a "limpiar la casa" y entregar con saldos positivos la PGR al Gobierno de Vicente Fox.

"(La entregaremos) como una maquinaria que no puede detenerse", dijo, con números negros y rojos, pero con saldos positivos.

"Nos hemos empeñado en limpiar la casa", expresó en referencia a la acción penal que se ha ejercido en los últimos cuatro años contra 525 servidores públicos de la institución, 3 mil 433 separados del cargo y 659 inhabilitados.

"Esa es la única forma de liberarnos del flanco occidental del que está a nuestras espaldas y que conforman el enemigo infiltrado y la traición dolorosa", señaló durante la conmemoración de los 100 años de la PGR.

En el acto solemne, el Presidente Ernesto Zedillo destacó las reformas legales impulsadas por su Gobierno para la consolidación de la Procuraduría y se comprometió a no aflojar el paso en el último tramo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR