Compromete a Leo

AutorJuan Carlos Jiménez

Prendan el karaoke, Gignac ya tiene nuevo roomie y nueva dupla de ataque.

Los Tigres lo "cantaron" durante todo el día y finalmente por la noche apareció el tuit esperado donde se confirma que Leonardo Fernández por fin será jugador de los felinos, luego de un año a préstamo con la Universidad de Chile y Toluca.

Después de dar tres pistas, los felinos hicieron oficial al delantero uruguayo de 21 años a través de una videollamada con André-pierre Gignac. Fue una bienvenida de 10 a 10.

"¡Por fin! Acá te esperamos", le dijo el francés al charrúa tras saludarlo.

"Estamos muy ilusionados con tu llegada. ¿Estás listo o no?", a lo que Leo respondió con una sonrisa.

"Yo quiero ver goles, pases y todo. Lo que hiciste en Toluca fue increíble, la verdad te felicito y espero que acá estés más arriba del nivel que mostraste en Toluca, tú puedes", le pidió André.

"Te fuiste, trabajaste y regresas con más experiencia. Es bueno para todos, qué bien que te fue bien, la verdad".

"Claro, de alguna manera sirvió", respondió Fernández.

"Primero estoy ansioso por arrancar, pero después, obvio, voy a tratar de hacer o lo que hice o mejor obviamente", avisó el charrúa.

"Por acá sabemos que puedes hacer muchas cosas", le insistió Gignac. "Si Dios quiere, cómo no", respondió Leo.

"Acá te esperamos, ya sabes, con los brazos abiertos, nos vas a tener el número 10, pero...", advirtió Gignac y Fernández interrumpió "ahí me mataste", desatando las risas de ambos.

Y tras despedirse con deseos de verse pronto, el video realizado por Tigres continuó con un par de escenas de cuando compartieron habitación en la pretemporada del año pasado en la Riviera Maya.

Se espera que el uruguayo venga el jueves para realizarse pruebas de Covid-19, médicas y físicas y comience a trabar en el reto que le puso Gignac y que la afición espera, verlo igual o mejor que en Toluca, donde anotó ocho goles y dio tres asistencias en las 10 jornadas del torneo pasado.

Twitter: @JJimenezCANCHA

800

MIL DÓLARES fue lo que le costó Leo a los Tigres cuando lo compraron al Fénix de Uruguay.

MUY CANTADO

- Así fue comunicando ayer Tigres en su Twitter la llegada de Leo Fernández para el Apertura 2020.

2:00 PM

- Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR