Para comprender el mundo

AutorAndrea Acosta

Los tiempos están cambiando y los libros para niños también. Con estas novedades ayudarás a tus pequeños a comprender el mundo desde una perspectiva inclusiva.

Tengo una mamá y punto

La familia de Camila cuenta con un perro y una mamá. Una historia que presenta a los niños las familias monoparentales y demuestra la diversidad de la sociedad actual.

-Autor: Francesca Pardi

-Editorial: Picarona

Mickey Mouse, libro de arte y aventuras.

Además de tener cuentos cortos, cuenta con dibujos para colorear con el propósito de desarrollar las habilidades motoras en los chicos.

-Editorial: Planeta Infantil

Aquí estamos. Notas para vivir en el planeta Tierra

Para los nuevos habitantes, la Tierra puede ser un lugar extraño. El volumen explica a los menores qué es el sistema solar, dónde está la Tierra, además de los conceptos básicos de inclusión y diversidad.

-Autor: Oliver Jeffers

-Editorial: Fondo de Cultura Económica

Quiéreme con ternura

Enseña a los más pequeños el significado del amor con esta narración, que incluye la letra de la canción "Love Me Tender", del icónico Elvis Presley.

-Editorial: Penguin Random House

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR