De Compras

AutorRocío Díaz

Normal, pero ingenioso

Ya llegó Vitamin Water, la de Glacéau, a HEB, aunque de hecho la marca tiene semanas haciendo campañas (me ha tocado que me regalen productos en cruceros cercanos a las prepas), ahora ya se puede conseguir al menos algunos sabores en la tienda.

En Wal-Mart de Valle Oriente tienen las deliciosas galletas de Otis Spunkmeyer, que son famosas en Estados Unidos porque se pueden vender recién horneadas. La marca les vende a las tiendas las galletas crudas congeladas y también la máquina para hornear. Están muy ricas, especialmente las de chocochip.

Y también quiero comentarte cómo el empaque tiene mucho que ver en la comercialización del producto. Lo que cualquiera vende y compra en bolsa de frituras, cambia 360 grados al envasarse en botes transparentes. Ingeniosa manera de presentarnos un producto tan normal, y además, práctico, aunque un poco más contaminante. ¡Hay que tratar de reusar el bote!

Leche Fitness

Ya sabemos que el agua sola ya no es lo que buscamos, sino que tenga vitaminas, esencias, sabor, dulzor y mayor precio, bueno esto último no es precisamente el objetivo, sino la consecuencia.

Pues ahora ya no se quiere leche sola, sino que contenga algo más, y los de Fitness son de los primeros en ofrecer este concepto con su leche descremada con cereal integral y con sabor a manzana y canela. Algo así como los licuados de Lala, pero esta leche puede estar sin refrigeración, no tiene grasa.

Me gustó la idea porque puede ser un desayuno ligero, pero contiene una buena cantidad de ingredientes artificiales. Ojalá hicieran este mismo concepto con leche, cereal y fruta sin nada artificial.

Listerine

Este antiséptico bucal contiene seis beneficios. Como te digo que ya no se trata de que un producto venga solito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR