De Compras

AutorRocío Díaz

Le entran a las sopas

La bebida de ocho vegetales V8 ahora está haciendo sopas de diferentes sabores: hay de golden butternut squash, tomato herb, sweet red pepper, garden broccoli y southwestern corn.

Vienen en empaque tetrapack y rinden para dos porciones pequeñas, ya están listas para calentar y consumir. Por lo pronto, están de lanzamiento en Estados Unidos. Todavía no las he visto por acá.

Las novedades en Costco son las especialidades de la panadería La Brea, con sus panes ciabiatta, baguette, y otras muy ricas. Este pan artesanal es ganador de premios, así que garantiza que es buenísimo.

También me encontré una ensalada de pasta cous cous de marca Pita Pal buenísima, las aceitunas kalamata deshuesadas marca Krinos y las carnitas de puerco excelentes para la dieta de la marca Real Foods.

Pam professional

No conformes con la variedad de aceites que tiene Pam en spray, como el de mantequilla, orgánicos, de oliva o el de ajo, ahora sacan un producto profesional para altas temperaturas. Este aceite es de soya y canola en aerosol, y me gusta mucho el diseño del bote, que es ergonómico y con un plateado muy "motherrrno". Su válvula también es distinta porque dirige un chorro de producto más fino y fácil. Está a la venta en HEB Contry.

Este producto salió primero en Estados Unidos y ahora lo están importando directamente de allá, pero con empaque en español.

Jello singles

Con eso de que las personas están viviendo solas, cada vez hay más productos que traen sólo una porción. Este pudín de chocolate es para los antojados que no quieren hacer toda la caja y que se les quede en suspenso en el refri porque nadie más come. Deberían ver cuánto tiempo duraría en mi casa. No le doy ni cinco minutos.

Bueno, hay de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR