De Compras

AutorRocío Díaz

Para considerarse

Qué bueno que en los estacionamientos haya lugares para personas con capacidades diferentes, pero también sería bueno que se tomara en cuenta que algunas otras personas, como los recién operados, quien ha tenido un accidente, la mamá con bebés o en el noveno mes de embarazo, también pueden requerir alguno.

En HEB Chipinque, por ejemplo, tienen algunos lugares para estos casos, pero en la mayoría de los supermercados o centros comerciales no. ¿No crees que son situaciones para considerarse?

Gorditas La Troje

No hay como las gorditas de azúcar recién salidas del comal, y así como las tortillas de harina crudas han tenido una aceptación total, ahora esta marca de Santa Catarina nos propone que también las gorditas dulces pueden disfrutarse recién hechas.

La presentación es agradable porque tienen un tamaño muy pequeño y ovalado, lo que hace disminuir la culpa considerablemente, aunque eso es todo lo que disminuyen, porque olvídate que tengan algún atenuante light o low carb. Estas 10 gorditas tienen todos los agravantes de la manteca mixta, el azúcar, la leche y el harina.

El sabor y consistencia me parecieron perfectos, es un producto con muchas ventajas, porque puede vivir en el refrigerador durante un buen tiempo y salir al rescate en momentos de urgencia. Las venden en HEB.

Nescafé Protect

Esta marca está lanzando su presentación de café con una mezcla de granos verdes y tostados que aporta el doble de antioxidantes que el té verde, y mira que el té verde es conocido por su poder antioxidante.

Lo están vendiendo en HEB en presentación de 25 sobrecitos en una caja. Confieso que no soy cafetera, que un africano del Starbucks me deja catatónica por semanas (ok, exageré), y que un minicapuccino del 7-Eleven me acelera a mil por hora, pero éste me pareció de un sabor muy agradable y tranquilo. Claro, después de que pude abrir el sobrecito, porque por más que quise romperlo, nada. Tuve que usar tijeras.

La marca se está diversificando, ahora con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR