De Compras

AutorRocío Díaz

¿Qué dice?

A veces los productos nos salen con leyendas insospechadas, por ejemplo, el otro día mi marido compró unos rastrillos Prestobarba porque dice que son los únicos que pueden con su barba de postes de teléfono que le salen.

El caso es que en la bolsa decía: "mango de goma cabo emborrachado", a lo que mi marido inmediatamente volteó para todos lados pensando que algo le sabían.

Hasta la fecha creemos que se trata de alguna palabra que usan en algún país sudamericano para referirse a algo anatómico, pero a ciencia cierta no sabemos. Lo extraño es que los rastrillos están hechos en México.

Cambiando de tema, fui a comprar a Farmacias Guadalajara y realmente manejan buenos precios. Como era la inauguración me regalaron bolsas y bolsas de material promocional: vasos, mochilas, camisetas, plumas, estropajos, lápices, bueno, si sólo compré unas medicinas.

Lo malo es que no estaban aceptando vales Accor, y que muchas personas no pudieron pagar porque sólo traían de esos vales que hasta el señor de los nopales que pasa por la casa acepta.

Ojalá que pronto les den luz verde los jaliscienses a estos documentos que ya son moneda oficial.

Esponja Borrafácil

Por fin llegó a México la esponja Magic Eraser de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR