De Compras

AutorRocío Díaz

Hasta en la sopa

En los últimos días todo es del Mundial, espere a encontrarlo hasta en las sopas Maruchan. Escrito en las papas Pringles, grabado con fuego en los Gatorades de todos los tipos y en la feria alemana de Wal-Mart.

Ahí es donde se venden productos alemanes de todo lo que se imagine, desde latería hasta panes y algo de curiosidades.

Leche Biorganic

Puede ser que la compre por los hermosos botes de plástico con manchas de vaca, pero lo que viene dentro es realmente lo que vale la pena.

Es leche entera orgánica libre de antibióticos, químicos y hormonas stb (las que se agregan para incrementar la producción de leche y la fertilidad en las vacas, así que aguas).

El envase dice que las vacas que producen esta leche se alimentan en praderas naturales orgánicas certificadas y libres de pesticidas. De vacas contentas, pues. Es la leche más natural posible, lo único que se agrega son las vitaminas A y D.

En Costco venden el cuatro pack de un litro cada pieza a 60 pesos.

Inca sabor cerdo

No sólo el sabor a cerdo tiene esta manteca, sino el ingrediente. Desde antes de sacar este producto, la manteca Inca contenía también manteca animal, y lo decía en los ingredientes: grasas animales y vegetales.

Claro que, al usarla, los vegetarianos empezaron a engordar y a crear mutaciones, como doble estómago y cosas así, bueno tal vez no tanto, pero cuando se dieron cuenta, empezaron a fijarse en la etiqueta. ¡Ah, esa bendita costumbre de leer las etiquetas nos puede resguardar de tanto mal!

Esta manteca sabor cerdo tiene sebo comestible, grasas vegetales y saboreadores. De hecho, el producto es grasa mixta comestible.

La marca conserva su manteca sabor original, que también tiene manteca animal, aunque sin el sabor.

Lo mejor de Inca es que vendan el tamaño de cuarto de kilo, porque es la porción exacta para hacer un kilo de tortillas de harina, aunque esto signifique hacerlas más a menudo.

Con este lanzamiento también están estrenando el aceite Inca, pero éste es de soya. Los venden en HEB.

Cubiquesito

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR