De Compras

AutorRocío Díaz

Recomendaciones para esta temporada

Bien dice una amiga que la Cuaresma resulta ser más pecaminosa para el paladar que los tiempos ordinarios, yo no sé por qué siempre le tienen que encontrar el lado comercial a todo, pero hay que aceptar que vivimos en tiempos en que todos quieren hacer su luchita.

La prueba está allí los jueves por la noche, cuando los súpers están a reventar de gente preparándose para el día siguiente. Los departamentos de pescados por fin tienen movimiento y las recomendaciones entre amas de casa hasta aturden cuando una va en plan zen a surtir el súper.

Para no quedarme atrás, le paso al costo mis propios picks de la temporada: aceitunas Mendocinas, del HEB, por baratas y grandes; avena del Cuernito, de Gigante, por ser auténtica avena entera de Canadá, y aceite de oliva Hacienda Guzmán, de Soriana, porque está exprimido en frío y sólo cuesta 60 pesos el litro.

En platillos preparados, Costco tiene ya los cuaresmales, como el rollo de salmón, el wrap y la ensalada de camarón, el salmón relleno de mariscos y las pizzas de camarón. Próximamente tendrán el cheese bake.

Como novedades, le comento que, aprovechando la popularidad de Bob Esponja, las esponjas Cell-O están usando el personaje impreso en sus productos, pero ninguna fibra como las de María Bonita, ésas sí que duran y no se hacen duras cuando se secan.

En las novedades americanas, salieron las galletas Ritz sticks, que son las mismas galletas, pero alargadas, y el arroz para preparar en microondas que viene en bolsitas de nombre Ready Rice.

De colores

Pues sí, señores, Maseca ya tiene variedades. Si me lo hubieran contado, no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR