De Compras

AutorRocío Díaz

Para combatir los kilos de más

Este mes todo lo que sea para rebajar de peso o ponerse a dieta es lo que más promueven las tiendas, y hablando de esto, hay unas nuevas pastas en Wal-Mart marca Radisson Diet que son integrales y traen vegetales.

Otro lanzamiento importante son los alimentos para bebés Heinz. ¡Con éstos ya son Gerber, Nestlé y HEB los cuatro productos de este tipo! Y pensar que en los tiempos de mis bebés sólo había Gerber. La novedad de los Heinz es que traen Omega 3, hierro y zinc, y aunque siempre es mejor darles a los bebés papilla hecha en casa, hay veces en que simplemente no se puede cumplir con los mandatos de la abuela.

Hablando de las secuelas de comer mal desde chiquitos, Mc Donald's a nivel mundial está lanzando su nuevo slogan "Me encanta" (I'm loving' it!) dirigido a adultos, con imágenes en los empaques y productos especiales para seducir a los grandes. Y no sólo eso, en Nueva York ha empezado a decir lo indecible: cuánta grasa y carbohidratos tienen algunas de sus comidas. Esto es valentía, señores, porque si Mc Donald's dice las chorromil calorías de sus productos, quienes los consuman lo harán bajo su propio riesgo. Ojalá esto se haga también en México y que Carl's Jr. le siga los pasos, porque si las hamburguesas son más grandes, también las calorías son más y tenemos derecho a saberlo, ¿no?

Siguiendo con el tema del peso y las calorías, sacaron en Estados Unidos un programa de dos pasos de alimento Pedigree para perros obesos, es decir, ya hay croquetas light. Sólo espero que no haya dieta del Dr. Atkins para perros.

Pastillas de té

Calladito, calladito, muy disimulado y escondido en las tiendas de los suburbios o en locales patito, las pastillas Nestea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR