De Compras

AutorRocío Díaz

Novedades gringas

Ya hay manzanas precortadas y limpias listas para comer que no se oscurecen, algo que se agradece porque si quiere comer algo de fruta o verdura y anda en la calle seguramente le resultará muy difícil encontrar un lugar en dónde lavarla, pero tal vez se tarde un poquito en llegar a México porque apenas es lanzamiento en Estados Unidos.

Dato número dos: con el lanzamiento de las nuevas palomitas de micro de Orville Redenbacher, Tender White, ya hay 24 variedades de palomitas de esta marca en el mercado. Aquí es cuando se agradece vivir en la economía foxista, en donde no nos preocupamos por elegir entre tanta variedad, sino en ver cómo nos va a ir en las próximas 24 horas.

Cambiando de tema, ya ve que es un gorro cortar el plástico resellable, ¡se necesitan tres manos! Pues ahora Reynolds sacó un aditamento que viene en caja llamado EZ Slide Cutter, que se desliza en la orilla y lo corta fácilmente sin que se pegue a sí mismo. Promete efectividad.

Si ha tratado de darle la medicina a un niño, sabrá que mucha de ella termina en el piso y en el cuellito de la criatura, y precisamente para evitar eso inventaron el ElixSure para la gripa y la tos. La fórmula es tan espesa que no se sale de la cuchara aunque se voltee boca abajo, pero se vuelve líquida en la boca para que pueda tragarse fácilmente. ¡De lo que se entera una!

La última novedad del chocolate Snicker en barra energética. Se llama Marathon y viene en dos presentaciones: Chewy Chocolate Peanut y Multigrain Crunch.

Embarazo digital

El colmo, ya sacaron la prueba de embarazo digital. No, no es broma, Clearblue Easy Digital tiene pantalla digital y luz que indica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR