De Compras

AutorRocío Díaz

No te confundas

Las barras energéticas son tan parecidas en presentación y en nombres cortados, que se prestan a la confusión, al menos en las que hay en todos lados, por eso, y porque yo misma siempre me equivoco, aquí tiene una guía para diferenciarlas.

Las más frecuentes son las Nutri Grain de Kellogg's, pero no por eso son las mejores, porque en sabor se quedan como que arrancan y como que no. Están en todos lados y hay de muchos sabores y versiones, por eso, muchas personas las compran sin saber de lo que se están perdiendo, y eso que estas barras son más bien un antojo con menos culpa mental.

También están las Energy Up!, de Marinela, pero son muy parecidas a las Nutri Grain. Bien equis. Las mejores, para mi gusto, son las Bran Frut de manzana. ¡Qué delicia! Con su masa hojaldrada. Pero eso sí, no hay abasto actualmente y sólo se consiguen las de piña y las de fresa, que son también muy buenas. Lo que no les ayuda es el nombre tan difícil de pronunciar y de recordar. Ojalá las bautizaran ligerito para la mente atiborrada de todos.

Novedades

La novedad que se traen ahora los gringos es la ropa con repelente de insectos, una línea novedosa llamada Buzz Off con la que no se tienen que usar sustancias en la piel.

Otro lanzamiento es el sistema GE de lavadora y secadora que se comunican electrónicamente para que la secadora sepa lo que le espera. Ya que se programó la lavadora, la secadora sabrá a qué atenerse y nosotras podremos ahorrarnos su programación. Se llama Profile Harmony Clothes Care System. ¿Qué tal?

Ya no saben ni qué inventar, ahora sacaron la "grandiosa novedad" de ponerles mensajes a los listones de papel de los Kisses. ¡Por favor! No podíamos vivir sin ellos, ¿eh?

A nivel local ya sacaron la Aguafiel Naturale de 10.1 litros a sólo 14.50 pesos en Wal-Mart, el polvo para agua tipo Clight marca Livean, los Poffets light, el crusli sin pasas, las barras de Crusli, el queso Singles de rebanada gruesa, la miel de Winnie Pooh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR