De Compras

AutorRocío Díaz

Yo no sé qué pasa, si en México se supone que tenemos de las mejores frutas y verduras, pero en los supermercados brilla por su ausencia.

Al que vaya, se encontrará con sólo algunos mangos buenos, pero porque es temporada y no encuentran de los feos.

Las condiciones de cualquier supermercado dejan tanto qué desear, que uno no puede menos que evocar un tianguis o un mercado, pero porque tal vez ahí sí vendan mejores especímenes.

No sólo resulta poco atractivo comprar por los frutos en sí, sino porque los acomodos y las condiciones en que tienen sus productos ni siquiera invitan.

Saben que cualquier martes de frutas y verduras sus tiendas estarán llenas, no importa el tipo de producto que ofrezcan. Y nosotros, esperando el día en que todo cambie.

Por etapas

Ahora la marca La Costeña salió con la novedad de cocinar por etapas y sacó una presentación de acuerdo a la etapa del tomate en que vaya.

En la etapa uno te presenta el tomate pelado y machacado, en la dos, el puré de tomate al natural, en la tres, el puré de tomate condimentado, y en la cuatro, el tomate frito condimentado.

Eso de las etapas, para mi gusto, no tiene una razón que justifique todo un concepto, aunque no niego que manejan productos de calidad y que eso del tomate frito es una novedad bastante útil.

También están sacando los trocitos de tomate al natural que pueden resultar bastante provechosos tratándose de las acarrereadas que nos metemos todos los días.

Los encuentra en cualquier supermercado a unos 5 pesos.

Helados

Acaban de llegar unos helados de Lituania que se llaman Jungle Pop y que venden en el HEB de Gonzalitos.

La presentación está muy bonita, llena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR