De Compras

AutorRocío Díaz

Cuando los supermercados empezaron a notar las bajas ventas que había los martes, trataron de elevarlas con sus ventas de mercado, de tianguis y demás nombres populacheros, pero nunca creyeron que les funcionaría tan bien.

Ahora, varios años después, siguen promocionando el martes como único día para ofertar las frutas y las verduras, sin hacer caso al fenómeno HEB.

Hace varios meses, sin embargo, esta tienda americana fue más allá e ideó que fueran tres días de ofertas en este departamento, creando las consabidas e interminables multitudes en sus sucursales, pero los demás supermercados en las miiismas.

Más vale tarde que nunca, así que Gigante se armó de valor y ahora son martes ¡y miércoles! de ofertas... pues qué espléndidos, podría pensarse, pero al menos tienen una respuesta, por más débil que sea. Esperaremos sentados las reacciones de los demás.

Sabor berries.

No hay nada mejor que lo desabrido tenga más sabor, como les pasa luego a los cereales que los quieren hacer tan dietéticos que los dejan demasiado plain, pero luego les ponen sabor, como el caso del All Bran de Capuccino o el Bran Flakes de durazno, bueno, pues en Estados Unidos están lanzando la novedad del Special K sabor red berries, algo por lo que vale la pena ponerse a dieta.

Pero yo siempre he dicho que las cosas de dieta deben saber a la comida engordativa, por ejemplo, ¿por qué no le ponen sabor a pay de queso? ¿a pastel de triple chocolate? Ah, verdad, ahí sí que tendrían éxito.

Oh, Mickey.

Ya se sabe que lo que venga más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR