De Compras

AutorRocío Díaz

En Estados Unidos están preparando el lanzamiento de la harina preparada Duncan Hines de muffins con All Bran, pero también están sacando el jarabe Hershey1/2s en botella con forma de vaca, y en las jugueterías la novedad son los paquetes de los X Men, con eso de que ya pronto van a sacar la película.

Se supone que ya está todo lo del regreso a clases en las tiendas, pero todavía no les llega lo nuevo de Norma, que promete ser muy diferente, y que ya se tardó porque a estas alturas todo el mundo ya compró lo que tenía que comprar.

A propósito, ¿se ha preguntado por qué no sacan cuadernos que ya vengan forrados, de diferentes colores y con una etiqueta para los datos? Serían el hit porque si a algo le tenemos miedo las mamás del regreso a clases es a las tareas y a ¡forrar libros!

Hasta la sal es light

Con eso de que hay que tomar menos sodio y evitar la sal, las especias Rikar están promocionando dos nuevas maneras de controlarle lo negativo y conservar el sabor.

La sal light contiene menor cantidad de sodio que la sal común, y el sabor es muy parecido, así que puede darles gato por liebre a su familia y le aseguro que no se van a dar cuenta.

Y la otra es el sustituto de sal, que no tiene nada de sodio para quienes ya les han dicho "que le bajen a la sal", pero no han querido hacer caso y ahora no pueden usarla en nada.

Se consigue en las HEB, Wal Mart y Soriana y cuesta la sal light a 12.75 pesos y el sustituto a 17 pesos, pero sólo durante agosto, que es cuando está en oferta.

Para intolerantes

Con toda la variedad de leches que sacó Parmalat, Lala se ha de haber quedado de a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR